Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Frases

 

 

"Después de todo,
el cine es el único sueño
que se tiene con los ojos abiertos"

Eliseo Subiela

 

 

"El hecho simple de

que mi perro me quiera más

que yo a él, constituye una

realidad tan innegable, que,

cada vez que pienso en ella,

me avergüenzo.


El perro está siempre

dispuesto a dar su vida por mí.


Si yo hubiera sido atacado

por un león o un tigre,
Ali, Bully, Tito, Staci y todos

los demás habrían afrontado

la desigual batalla,

sin titubear ni un instante,

para defender mi vida,

aunque sólo hubiera sido

por unos momentos.
¿ Y yo? "

Konrad Lorenz
Premio Nobel de Medicina 1973

 

 

"A fuerza de ver películas

y de amarlas
se tiene el deseo de realizarlas.


Ya no se va a la sala por azar,
sino con la voluntad de hacer cine"

François Truffaut

 

 

 

Buscar

5 février 2007 1 05 /02 /février /2007 11:28

Documental experimental

Si sabemos escuchar, si aprendemos su lenguaje,
el agua nos revelará el misterio
de los seres y de las cosas.

Yves Thériault

 

El despilfarro de agua por las calles de Marsella, le genera a un hombre que se encuentra en crisis existencial, una reflexión sobre la relación entre la ciudad y su imaginario.

 

Partager cet article
Repost0

commentaires

ArtÍCulos